Se ha añadido al carrito

Plancha de titanio Quark Evolution

Descubre un nuevo concepto en plancha alisadora con placas basculntes de quark. Sus nano partículas de Titanio han sido descompuestas en la mínima cantidad que compone el átomo para conseguir una perfecta acción iónica que mejora el estado del cabello manteniéndolo bello, sano y brillante.

Más detalles

38,12 €
En Oferta

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Descubre un nuevo concepto en plancha alisadora con quark. Sus nano partículas de Titanio han sido descompuestas en la mínima cantidad que compone el átomo para conseguir una perfecta acción iónica que mejora el estado del cabello manteniéndolo bello, sano y brillante. Sus placas flotantes permiten una triple acción según nuestro deseo:   

1.- Alisado del cabello   

2.- Rizos perfectos con un simple giro 

3.- Modelados suaves. Gracias a su sistema de calentamiento electrónico MCH se consigue un alcance ultra rápido de la temperatura a la vez que un perfecto mantenimiento de la misma, sin que se produzcan altibajos.Este sistema es ideal para proteger el cabello. Plancha profesional Quark de Titanio, potencia 100 watts, calentamiento ultra rápido  210ºC placas flotantes mayor contacto giro del cable a 360 grados

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión